Todo acerca de karol g tour 2023



, which became the first album from a solo Spanish-language female artist to reach number one on the Billboard 200. After announcing a massive tour with major stadium shows across the U.

Elsewhere in the video, she is seen running the streets of Paris, Campeón she embraces the bliss and joy of her own company. The video then closes trasnochado with a teaser for a special edition of Mañana Será Bonito

Karol G sigue disfrutando del mejor momento de su carrera y con su nueva canción hace una dedicatoria espiritual con referencia al salmo 91 de la Biblia.

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una faceta muy guerrera de la paisa, quien además de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo Familia que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, asimismo demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al meteorismo y que combina con una pelo rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

El tema hace claramente narración a cómo terminaron sus relaciones con Gerard Piqué y Anuel, respectivamente, y las dos artistas han querido mandar un mensaje, dejando claro que su aprecio es agua pasada y han vuelto más fuertes que nunca.

Although it bears the name Barbie, they clarify that it has no relation to the llamativo Mattel brand. It is simply the inspiration of a fan of the Colombian singer. We will tell you what her name is and what is her brand of dolls.

Es importante destacar que, en ambos casos, sería la primera tiempo que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

Este Salmo que habla de Alá como refugio delante cualquier situación lo escribió Moisés durante los 40 primaveras que vagó por el desierto tras liberar a su pueblo, tal y como dice el Antiguo Testamento.

Junto a resaltar que no es la primera momento que la cantante de ‘Provenza’ hace referencia en sus letras a su pasada relación con Anuel. Aunque en su canción ‘Mamiii’, que se estrenó en marzo de 2022, se desahogaba llamándole ‘pendejo’.

So far, neither of them has made marc anthony y nadia ferreira any comments about it, nor have they shared the photos on their social media accounts.

Allí aparecen en una retrato donde se les puede ver en outfits color tierra, posiblemente se trate de una imagen del video musical de la canción.

En las imágenes, la complicidad es evidente entre risas y miradas, detalles que para muchos de sus fans han sido interpretados incluso como una respuesta a las constantes provocaciones emitidas por Anuel AA, ex de Karol G, al promocionar su reciente sencillo Mejor Que Yo.

Contexto: Shakira revela el real significado de su versión “sirena” en el video de ‘Copa Vacía’ y le tira pullas a Piqué

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *